Robert Pattinson repite con David Cronenberg 'Maps to the Stars'

Robert Pattison
ALFAMA FILMS
Actualizado 19/04/2013 14:34:59 CET

Robert Pattinson volverá a rodar a las órdenes de David Cronenberg. Tras la decepcionante Cosmopolis, el protagonista de La saga Crepúsculo vuelve a colaborar con el director de Toronto en 'Maps to the Stars'.

Según informa Variety, a diferencia de lo que ocurría en Cosmopolis, en este caso Pattinson no será la única y rutilante estrella sobre la que pivote todo el filme. Y es que 'Maps to the Stars' contará con otros primeros espadas de Hollywood como Julianne Moore, John Cusack o Sarah Gadon, la joven con quien ya trabajó en Un método peligroso.

Maps to the Stars es un peculiar thriller que mezcla una historia de fantasmas con una crítica feroz a una sociedad obsesionada en exceso con las celebridades de Hollyood. Basada en un guión de Bruce Wagner (Pesadilla en Elm Street 3, Wild Palms), Cronenberg lleva tras esta atípica historia desde hace unos seis años y parace que ahora por fin logrará sacar el proyecto adelante.

Maps to the Stars comenzará su producción este verano en Los Angeles y Toronto y se presenta en el mercado en Cannes para intentar encontrar distribuidores internacionales.