Robert Pattinson, fuera de la película sobre la caza de Saddam Hussein

Publicado 29/04/2014 17:00:53CET
Robert Pattinson era el favorito para '50 sombras de Grey'
GETTY

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Robert Pattinson deja el rodaje de 'Mission: Blacklist', la película sobre la caza de Saddam Hussein. El actor de 'Crepúsculo' habría dado vida al interrogador militar Eric Maddox.

El agente de Pattinson informó a Gossip Cop, que la razón principal del abandono del actor han sido los continuos cambios de fecha en el rodaje, asó como la falta de tiempo del actor para prepararse un papel tan importante como el de Eric Maddox, un militar que jugo un papel fundamental en la búsqueda de Saddam Hussein.

'Mission: Blacklist' está basada en el libro escrito por el propio Maddox, 'Capturing Saddam: The Hunt for Saddam Hussein'.

Con Pattinson fuera del elenco, el director Jesper Ganslandt deberá convocar un nuevo casting, puesto que el actor de 'Crepúsculo', era el único actor conocido para el proyecto.

Robert Pattinson tiene pendiente estrenar en 2014 los largometrajes 'The Rover', del director David Michôd, película en la que compartirá pantalla con Guy Pearce y 'Maps to the Stars', la nueva cinta de David Cronenberg en la que también veremos a las actrices Julianne Moore y Mia Wasikowska.