Robert Pattinson de fiesta con E.L. James... ¿Quiere el protagónico de '50 Sombras de Grey'?

Actualizado 26/06/2013 17:59:49 CET
GETTY IMAGES

Los rumores de que Pattinson tenga el papel protagónico para '50 Sombras de Grey' se volvieron más fuertes ahora que sabemos que el actor invitó a la escritora E.L. James a la fiesta de cumpleaños de su amigo, el director y productor, Nicholas Jarecki.

En la fiesta privada celebrada en casa Pattinson en California fueron invitados varios famosos como Moby, Michelle Rodriquez, Ellen Page o Heather Graham, por nombrar algunos. Pero lo más sorprendente fue la presencia de la escritora de '50 Sombras de Grey', quien fue invitada por el mismo Pattinson... ¿Con qué objetivo?

'50 sombras de Grey' sigue sin encontrar a sus protagonistas y como es natural cualquier acercamiento de este tipo puede prestarse para especulaciones como estas: ¿Habrá querido estrechar su amistad con la escritora o de alguna manera, hacerse con el papel del multillonario Christian Grey?

El cantante Todd Michael Schultz quien también estuvo en la fiesta ha comentado que fue "una fiesta estupenda". "Yo estuve con Rob (Pattinson) en el patio trasero comiendo unos tacos y E.L. James estaba allí. ¡Es fantástica! Diane Warren también vino a la fiesta, al igual que Warren Beatty, que estaba pasándolo genial ", había afirmado al periódico The Sun.

COMO YA SABRÁS

Cuando se confirmó que la novela de E.L. James sería llevada a la gran pantalla, Robert Pattinson fue uno de los primeros nombres que sonó para el protagónico, aunque después sonarían otros como Iam Somerhalder, Alex Pettyfer o Ryan Gosling.

Otros actores como Henry Cavill y Armie Hammer también se han tomado en cuenta, aunque ambos ya se han negado a intepretar al exitoso empresario Christian Grey quien disfruta de una agresiva relación sexual con la inocente Ana Steele.

El personaje femenino, al igual que el masculino, sigue sin encontrar a la actriz que la interprete.

¿Hasta cuándo nos tendrán especulando? Eso no lo sabremos, la única confirmación es que Sam Taylor - Johnson será la directora del filme.