Robert De Niro y Zack Efron, juntos en Dirty Grandpa

Actualizado 05/09/2014 15:06:42 CET
el actor y director Robert De Niro
Foto: Reuters

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio)

   Robert De Niro y Zack Efron están muy cerca de compartir planos en la gran pantalla. El veterano actor y la joven estrella son los elegidos para protagonizar Dirty Grandpa, una nueva comedia al estilo 'road movie'.

   Efron interpretaría a un joven que es engañado por su abuelo (De Niro), un ex general del Ejército que piensa que su nieto se va a casar con la mujer equivocada. De Niro decide llevar al joven hasta Florida para las vacaciones de primavera.

   El filme surgió como un proyecto de Universal, aunque ahora lo está liderando QED, apunta The Hollywood Reporter. Barry Josephson será el productor de la comedia y  Dan Mazer, a su vez, será el responsable de dirigir el filme.

   Mazer es más conocido por sus guiones, entre los que destacan los de películas de Sacha Baron Cohen como Bruno, Borat o la mítica Ali G anda suelto. Como director ha trabajado sobre todo en televisión, aunque se estrenó en la gran pantalla con Les doy un año. Lo que está claro es que ya tiene una notable experiencia en la comedia.

   De Niro continúa con la agenda tan llena como de costumbre. Actualmente está rodando The Intern, de Nancy Meyers, junto a Anne Hathaway. Recientemente ha salido del set de rodaje de Hands of Stone, biopic del campeón de boxeo panameño Robert Duran que dirige el guionista Jonathan Jakubowicz. Entre sus últimas películas, le hemos podido ver en La gran revancha y La gran estafa americana.

   Efron, a su vez, ha protagonizado recientemente largometrajes como That Awkward Moment y Malditos vecinos, por lo que también tiene rodaje en el género de la comedia. Próximamente le podremos ver en el filme We Are Your Friends, película que el actor está rodando en la actualidad.