Robert Downey Jr. celebra Halloween con calabazas de Iron Man y Spider-Man

Rober Downey Jr. Y su genial celebración de Halloween
MARVEL
Actualizado 28/10/2018 14:44:14 CET

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, y los actores no son, ni muchos menos, una excepción a la hora de enfundarse un disfraz o decorar calabazas. Y precisamente esto último es lo que ya tiene preparado Robert Downey Jr. para Halloween, aunque como no podía ser de otra manera, ha pintado dos vegetales con las caras de Iron Man, al que da vida en la gran pantalla, y de su inseparable pupilo Spider-Man.

Hay que reconocer que las habilidades del actor estadounidense para decorar calabazas son bastante buenas, a la altura del mismísimo Stark a la hora de desarrollar todo tipo de artilugios. "Los verdaderos trajes no sirven para esto", escribe irónicamente en el pie de foto en la que aparecen ambos vegetales 'mirando a cámara' con un gesto torcido, muy adecuado para la ocasión.

Sin embargo, la gran ironía de esta 'heróica' celebración de Halloween, o coincidencia con la ficción, es que el Spidey de Tom Holland se desintegró en Infinity War, ante la desgarradora mirada de Stark ¿Será una manera de contactar con el espíritu de Peter Parker? Sea lo que fuere, Downey Jr. siempre lleva en su corazón a su protegido en la gran pantalla.

Resucite o no, los seguidores de la Casa de las Ideas deberán esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para averiguar el destino de Spidey y los demás superhéroes en su batalla contra Thanos en Vengadores 4.

Contador