Rob Liefeld: "Ryan Reynolds es Deadpool"

Actualizado 03/11/2014 18:11:33 CET
 'Deadpool'
Foto: FOX

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Recientemente pudimos saber que la película de Deadpool ya era una realidad dentro de los planes de Marvel. Tim Miller fue el elegido para dirigir el filme, y todo indicaba que Ryan Reynolds encarnaría de nuevo al superhéroe.

   No sabemos qué ocurrirá finalmete, pero por lo visto, para el creador de este personaje, Rob Liefeld, no hay ninguna duda de que Reynolds es Deadpool. Liefeld ha señalado en una entrevista en la Comikaze 2014 que "Ryan es Deadpool" y que, además, es un actor "ridículamente talentoso".

   Y ha añadido: "Tiene una gran, gran pasión por Deadpool. El estudio dijo: 'Ryan, ¿qué quieres hacer?' Y él dijo 'Deadpool'. Por eso pasó. De otra manera, ellos no habrían creído en ello. Esa película se debe a su pasión. Él juntó el quipo".

    Liefeld también mencionó que Cable, que nació también de la mano de Liefeld, podría aparecer en la gran pantalla. No dio muchos detalles sobre ello, solo señaló que los productores le mencionaron la idea de incluirle en la película de Deadpool. Pero para Liefeld esto sería un error, y así se lo dijo a los productores, ya que Cable debería tener su propia película porque "es alucinante".

RYAN REYNOLDS COMO DEADPOOL

   Ryan Reynolds ya se puso en la piel de Deadpool en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman. Pero cuando el personaje de Reynolds se convirtió en el letal y poderoso mutante, en la película ya no podía hablar, ni llevaba su clásico traje, consiguiendo que el característico humor del personaje fuera inexistente en el tramo final de la cinta dirigida por Gavin Hood.

Para leer más