Rita Ora: "50 sombras de Grey va a causar sensación"

Actualizado 25/11/2014 11:37:12 CET
La cantante y actriz Rita Ora
Foto: GETTY

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio)

   La película de 50 sombras de Grey va a ser un filme "fantástico" que va a "causar sensación". Así lo asegura Rita Ora, la cantante que prueba de nuevo suerte en la gran pantalla para encarnar a la hermana de protagonista, Christian Grey.

    En la adaptación de 50 Sombras de Grey Rita Ora será Mia Grey, la hermana adoptiva del multimillonario Christian al que da vida Jaime Dornan. Aunque este no será su primer trabajo cinematográfico, Ora también apareció en película británica de 2004 Spivs e hizo un cameo en la película de acción Fast & Furious 6, sí que reconoce que el papel le está abriendo muchas puertas en el mundo del cine.

   "Cada uno tiene su propia opinión sobre la película pero para mí este papel, aunque sea pequeño y poco más que un cameo, me ha servido para abrir la puerta a un montón de cosas en las películas que todavía ni siquiera he anunciado", afirmó la cantante en declaraciones a OK! magazine.

   Ora, que forma parte del jurado  en la versión británica de La Voz, reconoce que su papel en Cincuenta Sombras de Grey ha despertado de nuevo sus ganas de ponerse ante las cámaras. "Tengo el gusanillo, de verdad. Cincuenta Sombras fue un gran momento para hacer un cameo y un muy buen toque de atención... Fue agradable ser parte de ella y me abrió muchas puertas", insiste la cantante y actriz.

   En cuanto a la película, no quiso desvelar mucho sobre la misma, pero sí prometió que será una de las grande experiencias cinematográficas que nos espera el próximo año. "Cincuenta sombras va a causar sensación, no os voy a contar mucho, pero va a ser impresionante", sentenció.

   La película Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptación estará protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Además de la mencionada Rita Ora, completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).