Un T-Rex se cuela en el brutal tráiler final de Ready Player One

Actualizado 16/02/2018 12:50:15 CET
Ready Player One
WARNER BROS.

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes para su estreno en cines, Ready Player One, la nueva película Steven Spielberg, echa el resto. Y lo hace con un nuevo y espectacular tráiler que presenta las líneas maestras de la revolución que experimentará OASIS, el mundo virtual en el que todo es posible... incluso que te persiga un T-Rex.

Y es que en un momento del nuevo adelanto, y a modo de homenaje a Jurassic Park, entra en escena un colosal T-Rex que persigue a los protagonistas por las calles de Columbus, Ohio, en una clara referencia al filme que dirigió el propio Spielberg.

A ritmo de la melodía 'Pure Imagination' de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, el tráiler muestra a Parzival, el protagonista encarnado por Tye Sheridan, lanza un poderoso discurso a los miembros de Gunter, que se revelan contra el poder establecido y rivalizan con los Sixers por hacerse con el preciado Huevo de Oro.

Otra de las secuencias que causan furor en el tráiler es el despertar del Gigante de Hierro. Tal y como aseguró el propio realizador de la película, el entrañable robot creado por Ted Hughes será una pieza clave en la búsqueda del preciado Huevo de Oro.

Ready Playe One es un historia cargada de referencias pop de películas y videojuegos de los años ochenta. En un futurista mundo semi-apocalíptico, las personas sin recursos subsisten en contenedores apilados dentro de guettos, en uno de los cuales vive el protagonista que pretende encontrar el Huevo de Oro de OASIS, un videojuego de realidad aumentada, para heredar una gran fortuna.

La cinta de Steven Spielberg, que promete hacer las delicias de los amantes de las películas de aventuras y los videojuegos arcade, llegará a la gran pantalla el 28 de marzo. El elenco está compuesto por Tye Sheridan (Wade Watts/ Parzival), Olivia Cooke (Samantha Cook/ Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Hannah John-Kamen (F'Nale Zandor) y Mark Rylance (James Donovan Halliday).