Nuevo y revelador tráiler de Predator: Badlands, con Elle Fanning en acción en su segundo papel - 20TH CENTURY STUDIOS
MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -
Predator: Badlands, la nueva entrega de la icónica saga cinematográfica, llegará a los cines el 7 de noviembre. El filme, que contará con Dan Trachtenberg (Predator: La presa) tras las cámaras, ha lanzado un nuevo tráiler en el que Elle Fanning no solo aparece dando vida a la sintética Thia... sino también a su propia hermana, Tessa.
El avance, de casi dos minutos de duración, muestra al depredador Dek, encarnado por Dimitrius Schuster-Koloamatangi, prosiguiendo su viaje por Yautja, un planeta "donde todo intenta matarte", según le advierte Thia, un androide creado por la corporación de la saga Alien Industrias Weyland.
Más adelante, aparece fugazmente una casi irreconocible Elle Fanning, sin el flequillo que porta encarnando a Thia y, según parece, con las cejas rapadas. Este segundo personaje a quien da vida la actriz no es nada menos que Tessa, la hermana gemela de Thia, que pertenece a un escuadrón sintético militar de investigación.
En una entrevista concedida a ScreenRant, el productor de Predator: Badlands Ben Rosenblatt explicó que trataron de crear una película de Predator "en la que el depredador sea el héroe, el protagonista de la película". "Así que nuestra historia sigue a un depredador de tamaño reducido", adelantó, antes de confirmar que no habrá xenomorfos en Badlands.
"Comienza en Yautja Prime con este depredador y su familia y, tras una serie de acontecimientos emocionantes y trágicos, se embarca en un viaje a un planeta extranjero, donde transcurre la mayor parte de la película", relató Rosenblatt.
Ambientada en el futuro en un planeta remoto y letal, Predator: Badlands sigue a un joven depredador marginado que encuentra una inesperada aliada en Thia mientras se embarca en un peligroso viaje en busca de su adversario definitivo.
Además de dirigir, Trachtenberg firma el guion junto a Patrick Aison. Esta no será la primera cinta de la franquicia que dirige Trachtenberg, que en 2022 se puso tras las cámaras en Predator: La presa. Además, también es el realizador del largometraje de animación Predator: Killer of Killers.