Revelador tráiler de Dune 2 con una letal Zendaya y el combate más esperado
Revelador tráiler de Dune 2 con una letal Zendaya y el combate más esperado - WARNER BROS
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 17:32

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Dune: Parte 2 es uno de los grandes eventos cinematográficos del año y la epopeya de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, que llega a los cines el próximo 3 de noviembre, ha estrenado su segundo tráiler oficial. Un extenso y quizá demasiado revelador adelanto en el que el Paul Atreides de Timothée Chalamet completa su integración en los Fremen y se convierte en el Muab'Dib de los nativos de Arrakis. El paso previo para vengar la muerte de su padre y derrocar a la Casa Harkonnen en una revuelta que le llevará incluso desafiar al mismísimo Emperador del Universo Conocido.

   "Soy Paul Muad'Dib Atreides, Duque de Arrakis", pronuncia en un envalentonado grito de guerra el personaje de Timothée Chalamet. En el adelanto, Paul guía a los Fremen liderados por Stilgar (Javier Bardem) y Chani (Zendaya) para derrotar a la malvada Casa Harkonnen que, tras matar a Leto Atreides (Oscar Isaac), ha tomado el control del planeta que produce la preciada especia.

   El tráiler muestra el primer vistazo del legendario Christopher Walken como Shaddam IV, el Emperador del Universo Conocido, que en el adelanto manda a su hija Irulan Corrino (Florence Pugh) a "encargarse del profeta" Paul Atreides. "Tu padre era un hombre débil", pronuncia el Emperador sobre el fallecido duque Leto ante la atónita mirada del Muab'Dib.

   El adelanto también ofrece unas fugaces imágenes del combate más esperado, el que enfrentará al propio Paul con el poderoso y misterioso guerrero conocido como Feyd-Rautha, el paladín de los Harkonnen encarnado por Austin Butler.

   "Dune Parte Dos, explorará el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la disyuntiva de elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever", reza la sinopsis oficial de la película de Denis Villeneuve, que dirige a partir de un guión que ha escrito con Jon Spaihts basado en la clásica novela de Frank Herbert. Hans Zimmer vuelve a estar a cargo de la banda sonora de la cinta.

   El espectacular y extenso reparto de Dune: Parte Dos lo componen Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Más noticias