Publicado 28/08/2020 16:40CET

¿Revelado el villano de El Escuadrón Suicida de James Gunn?

Imagen del rodaje de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn
Imagen del rodaje de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn - WARNER BROS

   MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   Una de las preguntas que más ha rondado en las mentes de los fans es quién será el villano de 'El Escuadrón Suicida', secuela/reboot que dirige James Gunn. Aunque, oficialmente, sigue siendo un misterio, puede ser que, en uno de los adelantos que pudieron verse, en el panel de la DC FanDome haya revelado, sin querer, al que será el principal enemigo del equipo de antihéroes.

   Según recoge The Illuminerdi, es en el vídeo promocional que muestra parte del proceso de rodaje del filme donde puede verse al villano. En una de las escenas, en las que un grupo de soldados ataca al escuadrón en lo que parece una isla tropical, puede percibirse, en uno de los fotogramas, puede verse lo que parece una estrella de mar de color rosa.

   Dicha estrella está delante de lo que parece un soldado. Eso recuerda al modus operandi de Starro, el conquistador, considerado el primer enemigo de la Liga de la Justicia. Con aspecto de estrella de mar con un espeluznante ojo en medio, es una criatura alienígena extremadamente inteligente.

   En los cómics, Starro lidera un poderoso ejército de clones con esporas, que son capaces de adherirse a sus víctimas y controlar sus cuerpos, siendo estas meras marionetas. Son muy difíciles de vencer y su principal impulso es conquistar el mundo.

   Sin duda, un villano muy del estilo de James Gunn, quien ya transformó al planeta viviente Ego en el enemigo principal de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'. Teniendo en cuenta que la estrella aparece en un escenario que se asemeja a una isla o país tropical, no sería extraño que Starro tuviese alguna relación con el General Luna, el despiadado dictador sudamericano que interpreta el hispano-argentino Juan Diego Botto.

   Pese a la imagen, todavía falta esperar para saber si, efectivamente, Starro se convierte en el antagonista principal de 'El Escuadrón Suicida'. Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi, Viola Davis, Jai Courtney, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Sean Gunn, Steve Agee, Flula Borg, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto, la película tiene planeado estrenarse en verano de 2021.

Lo más leído

  1. 1

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  2. 2

    Así luce Daniel Craig como el nuevo Magneto de X-Men del Universo Marvel

  3. 3

    The Mandalorian: ¿Quién es el gran almirante Thrawn al que busca Ahsoka Tano?

  4. 4

    Así era la primera versión de Harry Potter y La Piedra Filosofal

  5. 5

    Kingpin (Vincent D'Onofrio), al rescate de Daredevil