Actualizado 29/07/2015 16:11:26 +00:00 CET

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) ¿Revelado el origen de Harley Quinn?

Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) 

   Con el rodaje de Escuadrón Suicida aún sin finalizar, cualquier imagen desde el set de rodaje puede ser un gran pista para los fans. Esto precisamente es lo que ha ocurrido con una fotografía publicada por la actriz Ingrid Kleinig, la doble de Harley Quinn que ha revolucionado las redes.

(((ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

   La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con la que podría haberse desvelado el origen de la novia del Joker. En la imagen, aparece un tanque en el que se lee ACE Chemicals. La doctora Harleen Quinzel habría caído dentro de este tanque de químicos, como le ocurrió al Joker, y se habría convertido así en la temible y sensual villana que es Harley Quinn.

   La imagen podría no significar nada en absoluto, sin embargo el hecho de que Kleinig eliminase la foto inmediatamente y cerrase su cuenta de Instagram, ha hecho sospechar aún más a los fans de Suicide Squad. Esta información, sin embargo, no es una sorpresa para los fans de los cómics, donde el Joker es el encargado de empujar a la doctora al tanque de químicos.

ESTRENO EN AGOSTO DEL 2016

   Harley Quinn (Margot Robbie), el nuevo Joker de Jared Leto, y Deadshot (Will Smith) son la gran atracción de la cinta, a los que ya hemos podido ver en el tráiler publicado por Warner tras su filtración después de la Comic-Con.

   Junto a Smith, Davis, Robbie y Leto, en Escuadrón Suicida veremos también a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Cara Delevingne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Karen Fukuhara, que dará vida a Katana; Adam Beach, que interpretará a Slipknot; y Jay Hernandez, que será El Diablo.

     Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, tan solo unos meses después de que el 23 de marzo vea la luz Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que será la piedra angular sobre la que sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Comics.

Para leer más