Actualizado 31/08/2017 13:01 CET

¿Revelada la duración de Blade Runner 2049?

Blader Runner 2049
WARNER BROS.

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

En los últimos años, Hollywood ha hecho cintas más y más largas, haciendo que una película que no llegue a las dos horas sea considerada 'corta'. Hasta el punto de que de vez en cuando llega a los cines un filme que roza las tres horas de duración, como ya pasó en 2014 con Interestellar. Pero ahora los ojos están puestos en Blade Runner 2049, ya que podría ser la cinta más larga de este año.

A través de Sony Russia, gracias a un usuario de Twitter, se ha descubierto que, presuntamente, Blade Runner 2049 duraría un total de 163 minutos, es decir, 2 horas y 43 minutos de metraje.

Tampoco es ninguna sorpresa, ya que el director, Denis Villeneuve (La llegada, Sicario), ya advirtió el pasado julio de que la película protagonizada por Ryan Gosling duraría entorno a las dos horas y medias. Duración que, finalmente, la cinta ha superado por 13 minutos. Un metraje que también supera, por mucho, al de la original que 'a penas' llegaba a las dos horas con 1 hora y 57 minutos.

Blade Runner 2049 está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa 30 años después de la original, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick "Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas".

Jared Leto, protagonista del primer corto precuela 2036: Nexus Dawn, pondrá en problemas a Harrison Ford y Ryan Gosling, que lideran un gran elenco de intérpretes formado por Robin Wright (Forrest Gump), Ana de Armas (Juego de Armas), Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.