Actualizado 05/01/2021 18:11 CET

El representante de Tanya Roberts desmiente y luego confirma la muerte de la actriz de James Bond

El representante de Tanya Roberts desmiente su muerte
El representante de Tanya Roberts desmiente su muerte - MGM

   MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

   El representante de Tanya Roberts, quien confirmó a los medios la muerte de la actriz de la serie Los Ángeles de Charlie y el filme de la saga James Bond Panorama para matar, ha desmentido el fallecimiento de la intérprete para, horas después, confirmarlo de nuevo en un luctuoso y rocambolesco capítulo.

   Según informa Variety, el representante Mike Pingel declaró que aunque la pareja de la actriz, Lance O'Brien, en un principio pensó que había muerto, el hospital llamó para informar de que aún estaba viva. Sin embargo, Pingel desmintió el fallecimiento y confirmó que Roberts permanece en la UCI en estado "terrible".

   O'Brien explicó a TMZ cómo ocurrió el desafortunado error. "Fui al hospital el domingo después de recibir una llamada de los médicos diciendo que Tanya se estaba apagando rápidamente y que iba a morir", recuerda.

   "Fue al hospital y, mientras estaba sentado en su habitación, ella abrió los ojos y trató de agarrarlo, pero sus ojos se cerraron y se apagó. Dijo que estaba devastado, salió de la habitación y del hospital y nunca habló con el personal médico", relata el representate a la web.

La intérprete de 65 años fue ingresada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de perder el conocimiento en su casa el pasado 24 de diciembre tras pasear a sus perros. La artista fue trasladada al hospital con problemas para respirar y tras varios días ingresada falleció el pasado lunes 4 de enero por la noche.

   Roberts es recordada por su papel de chica Bond en Panorama para matar. También es conocida como Midge Pinciotti, la madre de Donna Pinciotti en Aquellos maravillosos 70. Su último trabajo fue un episodio de Barbershop en el año 2005.