El reparto completo de la primera película volverá en 'Magic Mike 2'

Actualizado 30/04/2013 15:16:04 CET
WB

El director Steven Soderbergh hace un hueco entre sus futuros proyectos para la segunda parte de 'Magic Mike'. Tras terminar el rodaje de su última película 'Behind The Candelabra', protagonizada por Michael Douglas ('Solitary Man') y Matt Damon ('Tierra Prometida'), el conocido cineasta ha comenzado a hablar de 'Magic Mike 2'.

Aunque todavía no hay ningún detalle del film confirmado, Soderbergh ha adelantado que recogerá detalles de la vida de Mike (Channing Tatum, 'Querido John') que no tuvieron cabida en la película original.

"Había algunas historias y acontecimientos de la vida de Channing que no se pudieron meter en la primera. Una de ellas, es un idea muy divertida y cinematográfica que no incluimos en la primera película porque con ella se podía hacer una segunda", ha declarado el director Soderbergh.

En septiembre de 2012, el propio Tatum admitía estar interesado en llevar a cabo la secuela de 'Magic Mike', incluso ha añadido que le gustaría dirigirla junto con Soderbergh. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado nada.

Soderbergh solo ha adelantado que repetiría todo el elenco de personajes principales de la primera película, entre los que destacan, Mike (Channing Tatum), Adam (Alex Pettyfer, 'Stormbreaker') y Dallas (Matthew McConaughey, 'Killer Joe').

SI AÚN NO HAS VISTO 'MAGIC MIKE'

El film tiene como protagonista a Mike Lane (Tatum) que realiza varios trabajos con el fin de montar su propio negocio de muebles personalizados. Uno de esos trabajos es el de bailarín en el club de striptist de Dallas (McConaughey), allí enchufará a Adam (Pettyfer) para que trabaje con él.

Mike conoce a Brooke (Cody Horn), la hermana de Adam, se enamora de ella y le promete cuidar de su hermano que cada día está más metido en las drogas. Si aún no ha visto la primera parte, te dejamos con el trailer para que te hagas una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=eMU7s6cwxEM