Reinvención del clásico de horror 'Carrie'

Carrie 2013
SONY PICTURES
Actualizado 17/04/2013 12:28:00 CET

Llega el tráiler en español de 'Carrie', la tercera adaptación de la novela homónima de Stephen King. Kimberly Peirce ('Boys Don't Cry') es el encargado de llevar este proyecto a la gran pantalla con la ayuda del guión de Roberto Aguirre-Sacassa.

Esta nueva versión del clásico de Stephen King verá la luz el 18 de octubre de este año tanto en Estados Unidos como en España, sin embargo, en México la fecha oficial fijada para el estreno es el 29 de noviembre.

Chloe Moretz ('Kick Ass') es la encargada de interpretar a Carrie, la callada adolescente marginada por sus compañeras de instituto. Tras ver el tráiler parece que Moretz estará a la altura del terror que infundía Sissy Spaceck en la primera adaptación dirigida por Brian de Palma (1976).

Julianne Moore interpretará a Margaret White, la fanática religiosa madre de Carrie a la que dio vida Piper Laurie en la primera adaptación.

'Carrie' cuenta la historia de una joven con telequinesis, es decir, que posee el poder de mover objetos con la fuerza de su mente. Tras años de sufrimiento debido a las burlas y a las constantes amenazas de sus compañeros de instituto, Carrie llevará acabo una sangrienta venganza.

Mientras tanto, su madre intenta protegerla de la sociedad, al igual que su profesora, Miss Desjardin (Judy Greer, 'Californication'), que intenta ayudarla con un grupo de chicas lideradas por Chris Hargenson (Portia Doubleday, 'Esta abuela es mi padre') que se burlan de ella. Finalmente, durante el baile de fin de curso, y ante el acoso de sus compañeras, Carrie acabará desatando su poder, y con ello el caos.

Ambas actrices están inmersas en otros proyectos, en el caso de Chloe Moretz, la segunda entrega de 'Kick Ass' que se estrenará en verano. Moore en cambio, tiene pendiente la adaptación del libro 'The Seventh Son'.

Remasterización del clásico del horror 'Carrie' de 1976 que dejó sobrecogido al público de la época. ¿Conseguirá el remake el mismo efecto?