Actualizado 21/10/2015 12:53 CET

Todos los viajes en el tiempo de Marty y Doc en Regreso al Futuro (Vídeo)

Regreso al Futuro
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio)

Los seguidores de Regreso al futuro están de celebración. El 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty y Doc llegan al futuro. Pero aunque sea el más mediático, éste es sólo uno de los muchos viajes en el tiempo que los dos amigos realizaron a bordo de su DeLorean. ¿Cuántas veces se saltaron las leyes de la física estos dos personajes?

En un día tan señalado como el de hoy, muchos fans verán de nuevo la trilogía al completo, aunque no hace falta volver a revisar las tres películas para repasar los viajes en el tiempo de Marty y Doc.

Un usuario de YouTube, Joshua Machan, ya ha realizado este trabajo y lo ha resumido en un vídeo, en el que podemos ver las escenas en las que los protagonistas de la saga -ya sea solos o acompañados- viajan al pasado o al futuro.

Cargando el vídeo....

CELEBRANDO REGRESO AL FUTURO

Muchos han sido los que no han querido perderse una celebración como ésta. Marcas como Nike, Pepsi o Toyota, que aparecieron en la película original de Zemeckis, han aprovechado esta fecha para lanzar nuevos productos y ediciones especiales de artículos.

A lo largo del 2015 se han sucedido una serie de eventos para celebrar los 30 años del estreno de la primera película de Regreso al futuro. El plato fuerte llega este 21 de octubre con el lanzamiento de una edición especial de la trilogía con contenido inédito. Además se volverán a proyectar en los cines las tres películas de la saga.

Este mismo día también se podrá ver un documental, 'Back in Time'. Dirigido por Jason Aron, repasa los entresijos de la legendaria saga y el enorme impacto que la película ha tenido en la cultura popular. Además, la trilogía regresará a los cines.

Para leer más