Publicado 01/10/2021 15:18CET

Regé-Jean Page protagonizará una película de atracos de los hermanos Russo y Noah Hawley para Netflix

Regé-Jean Page y los hermanos Russo
Regé-Jean Page y los hermanos Russo - CORDON PRESS / NETFLIX

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Noah Hawley, creador de series como Fargo y Legión, ya tiene nuevo proyecto. El cineasta está preparando una película de atracos para Netflix que contará con Regé-Jean Page como protagonista. Además, Joe y Anthony Russo producirán el largometraje.

   Según SlashFilm, apenas se conocen detalles de la cinta, excepto que se trata de una idea original de Hawley. Además de actuar, Page también participará como productor ejecutivo junto con Angela Russo-Otstot. Los hermanos Russo producirán a través de AGBO junto a Mike Larocca.

   "AGBO se fundó originalmente para permitirnos colaborar con artistas que respetamos y admiramos mucho. Estamos muy felices de seguir cumpliendo ese compromiso al apoyar esta nueva película de Noah Hawley y Regé-Jean Page", dijo Larocca en un comunicado.

   Esta no será la primera vez que Page y los hermanos Russo trabajen juntos en un proyecto. Han colaborado en The Gray Man, película protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas que llegará a los cines en 2022.

   Page se convirtió en una estrella gracias a Los Bridgerton, también de Netflix, y pasó a ser uno de los actores más buscados de Hollywood. Próximamente aparecerá en la película Dungeons & Dragons, en la que también participan Chris Pine y Michelle Rodriguez.

   Además de haber creado Legión y Fargo, Hawley solamente ha dirigido una película: Lucy in the sky. También es escritor y su próximo libro, Anthem, saldrá a la venta en 2022. Además, el cineasta está preparando una serie basada en la saga Alien.

   Por su parte, la última película de los hermanos Russo es Cherry, lanzada en 2021. Además de The Gray Man, están trabajando en una serie titulada Citadel con Priyanka Chopra, Richard Madden y Stanley Tucci.

Contador

Para leer más