Los 8 regalos más originales de música, series y cine

Actualizado 27/12/2013 17:40:50 CET
Monopoly de The Beatles
Foto: THE BEATLES 
              

Por Mirian San Martín

Una tostadora que imprime en tu tostada la cara de Darth Vader, una recreación en miniatura del laboratorio de Breaking Bad o un babero con el símbolo de Kiss. ¿Aún te falta por comprar algún regalo? ¿Has recorrido una tras otra todas las tiendas de tu ciudad sin éxito? En CulturaOcio.com hacemos una selección con los mejores objetos relacionados con los personajes de ficción de películas y series y con los grupos de música más míticos. Empezamos:

BREAKING BAD

Sin lugar a dudas, la serie de las series este año ha sido Breaking Bad. Con un final apoteósico y un protagonista icónico, esta producción de la AMC se ha quedado en los corazones de los 'seriéfilos'. Para aquellos nostálgicos que no hayan encontrado aún un programa con el que llenar el vacío que ha dejado Walter White, aquí tenemos una selección exclusiva de tres regalos increíbles.

Gelatina azul, sales para el baño, dulces... Son infinitas las imitaciones que se han hecho del famoso 'cristal'. Aquí nos quedamos con estos caramelos:

Breaking Bad

¿Y si pudieras tener el laboratorio en casa? Nuestro favorito, el que montan Walt y Jesse en una caravana y que Lego ha reproducido en miniatura:

Breaking Bad

El almuerzo también puede ser un poco más divertido con estas bolsas de Pollos Hermanos:

Pollos Hermanos

DAFT PUNK

Sabemos que aún bailas 'Lucky' a escondidas por la mañana, la canción con la que regresaron Daft Punk a la escena discográfica. Antes de que dejen de ser el grupo de moda, deberías llevar puestos estos collares, realizado por la diseñadora de joyas Tiffany Lee. Luego, será tarde.

Collares Daft Punk

BLUR

¿Cansado de la aburrida vajilla de tus padres? ¿A punto de emanciparte? Blur tienen la solución: un juego de té para dos. Muy británico, fabricado en pleno corazón de The Potteries con fina porcelana blanca.

Juego de tazas de té de Blur

STAR WARS

Las películas de Star Wars presumen de ser una de las sagas cinematográficas que más merchandising han realizado en la historia. Aunque parezca difícil sorprender con un nuevo gadget, hemos encontrado alguna curiosidad por la red. ¿Quién da más?

Tabla de snow de Star WarsTabla de snow de Star WarsTabla snow Star Wars

Tostadora

JUEGO DE TRONOS

Los seguidores de 'Juego de tronos' ya se cuentan por miles, así que imaginamos que los regalos relacionados con la famosa serie son habituales estas navidades. Queremos contribuir a la causa con dos objetos curiosos que quizás no hayas visto aún: la espada de Robb Stark y un juego de copas de vino.

Espada de Happy Potter

Juego de copas de Juego de Tronos

KISS

En música, pocos grupos han vendido tanto merchandising como la banda neoyorquina de rock Kiss. La mayoría de sus fans se han hecho mayores, así que el "target" ha cambiado y la solución ha sido adaptar los objetos recordatorio. Para las nuevas generaciones, aquí os ofrecemos el babero que hemos encontrado en su página web.

Babero Kiss

THE BEATLES

 Es cierto. Crees que lo has descubierto todo sobre The Beatles y ya nada te llama la atención. Pero, ¿has visto este Monopoly, en el que cada calle es un disco y en el que 'Taxman' te hará pagar el 10% de tu dinero? Búscalo en su página oficial, regálalo y te querrán para siempre.

Monopoly The Beatles

HARRY POTTER

Los auténticos fans de Harry Potter estarían encantados con estos objetos que hemos encontrado. Ni más ni menos que la varita de Lord Voldemort y la capa de Gryffindor, una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Varita Harry Potter

Capa Harry Potter