El reboot de 'Los 4 Fantásticos' comenzará a rodarse en Luisiana en septiembre

Actualizado 26/07/2013 17:38:56 CET
Los 4 fantásticos de Josh Trank
Fox

El cineasta Josh Trank está preparando su propia versión de 'Los 4 Fantásticos', que comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Luisiana, según ha comunicado un portavoz del estudio a la página web 'The Wrap', descartando los rumores que situaban el rodaje en Vancouver.

En un principio, la película iba a rodarse en Vancouver (Canadá), sin embargo, finalmente el lugar elegido ha sido Luisiana (Estados Unidos). Esto puede deberse a que 20th Century Fox ha querido beneficiarse del nuevo programa de incentivos que ofrece la región para el rodaje de superproducciones.

Esta nueva medida es un crédito fiscal del 30% si la película se rueda en cualquier zona del territorio de la región y además, un incentivo del 5% si se contrata a ciudadanos de Luisiana.

De hecho, el reboot de 'Los 4 Fantásticos' podría no ser la única producción que se traslade a Luisiana, aunque si será la primera superproducción de Fox que se ruede allí.

Los productores de 'Piratas del Caribe 5' también están barajando la posibilidad de rodar allí está quinta entrega de la saga protogonizada por Johnny Depp (Jack Sparrow).

A pesar de que la nueva aventura de 'Los 4 fantásticos' empezará a rodarse en a penas tres meses y tiene previsto su estreno en cines en marzo de 2015, todavía no se conoce ningún detalle de la trama ni los actores que participarán en la película.

Los rumores apuntan a que Michael B. Jordan ('Chronicle') podría dar vida a al Antorcha Humana, mientras que Allison Williams ('Girls') es la favorita para encarnar a la Mujer Invisible.

El encargado de escribir el guión fue Jeremy Slater ('Sombras Tenebrosas'), aunque más tarde Seth Grahame-Smith ('Abraham Lincoln: cazador de vampiros') le dio un repaso al mismo.

Por lo visto, la película tendrá "elementos que no se han visto antes en una película de superhéroes", según comentaba el asesor creativo de Fox, Mark Millar.