Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de "humillarla y denigrarla" por su físico

Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de "humillarla y degradarla" por su cuerpo: "Me faltó al respeto"
Rebel Wilson acusa a Sacha Baron Cohen de "humillarla y degradarla" por su cuerpo: "Me faltó al respeto" - COLUMBIA
Publicado: lunes, 1 abril 2024 17:07

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   El 2 de abril verá la luz Rebel Rising, memorias de la actriz Rebel Wilson. La actriz adelantó que dedicaría un capítulo a Sacha Baron Cohen, con quien coincidió en la película de 2016 Agente contrainteligente, para contar su mala experiencia junto al actor en el set.

   La semana pasada, Wilson publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que hablaba de un compañero de profesión al que definió como "un enorme gilipollas". "Trabajé con un enorme gilipollas y, sí, ahora definitivamente tengo una política antigilipollas. El capítulo sobre dicho gilipollas es el capítulo 23, ese tipo era un enorme gilipollas", relató. Aunque en un principio no desveló su identidad, terminó señalando que se trataba de Sacha Baron Cohen, a quien acusó de intentar boicotear el lanzamiento de Rebel Rising.

   "Escribí sobre un gilipollas en mi libro. Ahora, dicho gilipollas está intentando amenazarme. Ha contratado a un manager de relaciones públicas de crisis y a abogados. Está intentando parar la publicación de mi libro. Pero el libro saldrá y conoceréis toda la verdad", apuntó. "No seré intimidada ni silenciada por abogados caros o por managers de relaciones públicas de crisis. El gilipollas del que hablo en un capítulo de mi libro es: Sacha Baron Cohen", añadió.

   Ahora la intérprete ha concedido una entrevista a The Times en la que ha dado más detalles sobre su experiencia con el actor, afirmando que sintió que "le faltó al respeto en el set" por su aspecto físico. "Una cosa es que una persona gorda explote su tamaño para la comedia, pero otra es que otra persona te humille", dijo.

   Según Wilson, su vestuario para la película fue elegido para "mostrar toda la celulitis en mis muslos y un top para mostrar la parte más gorda de mi brazo... Como si fuera algo de lo que reírse y degradarme por mi talla", lamentó.

   Cuando posteriormente regresó al set para rodar unos reshoots, Wilson confesó que se sintió avergonzada por volver. "El hecho de que luego regresara... ¿Por qué tengo tan baja autoestima?", comentó en la entrevista.

   Tras la primera acusación, los representantes de Sacha Baron Cohen compartieron un comunicado con The Independent. "Si bien apreciamos la importancia de hablar claro, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, que incluye documentos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción de Agente contrainteligente", rezaba el texto.

Contador