¿Quieres salir en Star Wars VII? Solo te costará 10 dólares y será por una buena causa

Actualizado 22/05/2014 15:23:16 CET
Star Wars: Force for Change
Foto: DISNEY Ampliar foto

MADRID, 22 May. (CulturaOcio)

   Los millones de fans de La guerra de las galaxias en todo el mundo tienen una oportunidad de oro para ser protagonistas de su saga. Será a través de Star Wars: Force for Change (Star Wars: La fuerza del cambio) una nueva iniciativa de Disney y Lucasfilm , en colaboración con Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, en beneficio de los Programas y Laboratorios de Innovación de Unicef apadrinada por Star Wars.

    "Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo", afirmó Abrams en el vídeo publicado desde el rodaje de Star Wars en Abu Dhabi.  Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente en la web www.Omaze.com/StarWars.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF".

   El clip, de apenas minuto y medio de duración y con un genial espontáneo, Abrams hizo llamamiento a los fans para que apoyen una campaña a beneficio de los Programas y Laboratorios de Innovación de Unicef apadrinada por Star Wars.

POR SOLO 10 DÓLARES

    Quienes donen 10 dólares a través de Omaze participarán automáticamente en un sorteo que incluye un viaje a Londres con alojamiento incluido para dos personas, acceso a los estudios donde se filma Star Wars VII como invitados VIP de Abrams, la oportunidad de conocer a los miembros del reparto y un cameo en la película. Y es que el gandor y su acompañante serán transformadas por los equipos de maquillaje y  vestuario en un personaje de Star Wars y filmarán una escena en del Episodio VII.

   La nueva entrega Star Wars retomará la historia de la saga 30 años después de los acontecimientos vividos en El retorno del Jedi y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.