¿Quiénes serán los siete personajes de 'La Guerra de las Galaxias' de J.J. Abrams?

Actualizado 20/06/2013 14:34:32 CET
El Episodio 7 de Star Wars ya tiene sus siete personajes
LUCASFILMS

Las novedades sobre 'La Guerra de las Galaxias' siguen llegando. Según la web Schmoesknow, J.J. Abrams ya ha empezado con el casting de 'La Guerra de las Galaxias, Episodio VII', y ya se conocen las características de siete personajes que estarán incluidos en el filme.

De esta manera ya se ha empezado a especular, por las edades y personalidades, quién podría ser Han Solo, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Leia o Padme.

El primer personaje debe ser "un hombre joven entre 20 y 25 años, ingenioso e inteligente, en forma pero que no sea muy guapo". Esta parece una descripción del personaje de Luke Skywalker, pero también podría ser Han Solo, aunque tampoco se puede descartar que sea el hijo de Han y Leia.

Para un segundo personaje Abrams está buscando "un hombre de treinta años, que esté en forma, sea guapo y seguro". Esta descripción puede ajustarse a Han Solo, aunque podría ser Anakin Skywalker.

En el casting también se ha pensado en personajes femeninos, como en una mujer "que haya pasado de la adolescencia, con un gran sentido del humor y esté en forma". Y una segunda mujer, con las mismas descripciones de la primera, pero que "sea fuerte e inteligente".

En la trilogía había muy pocos personajes femeninos y las que poseían esas características eran Leia y Padme, aunque no eran conocidas por su sentido del humor. Aunque también podría ser Ahsoka Tano, la aprendiz de jedi de Anakin en 'La Guerra de los Clones' pero ella era más temeraria e imprudente, razones por las que tal vez no encajaría en las descripciones de Abrams.

Y tres personajes masculinos también constan en la lista del director. Uno de ellos debe estar "en los cuarenta, en buena forma" y que tenga un tipo "militar". También necesitará otro personaje que "ronde los treinta" y sea "intelectual", y el último "un hombre que tenga setenta años, que sea fuerte y tenga duras opiniones". Estas descripciones podrían ajustarse a los papeles protagónicos de Han Solo, Lando Calrissian o el de Obi Wan Kenobi.

Y uds. ¿se atreven a especular?