¿Quién nos controla?Jupiter Ascending, lo nuevo de los creadores de The Matrix

Actualizado 19/04/2013 12:38:12 CET
WARNER BROS

Los hermanos Wachowski, Lana y Andy, que sorprendieron con su famosa saga Matrix, han empezado el rodaje de Jupiter Ascending, su nueva película, que se enmarca en su género predilecto: la ciencia-ficción.

Esta vez contará con los actores Mila Kunis (Cisne Negro) y Channing Tatum (Querido John) como protagonistas. La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos.

Kunis interpretará a una joven inmigrante rusa llamada Jupiter Jones, que trabaja fregando inodoros para ganarse la vida. A medida que se desarrolle la trama, Jupiter se enterará, por la visita de un exgeneral interestelar (Tatum), que posee la misma composición genética que la Reina del Universo. Por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

Jupiter Ascending se está rodando en los estudios Warner Bros en Londres, hasta el mes de junio. Luego se trasladarán a Chicago para finalizar el rodaje.

Además de Kunis y Tatum, el filme cuenta con Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D'Arcy y Sean Bean. Jupiter Ascending se estrenará en Estados Unidos el 25 de julio de 2014.