Actualizado 23/07/2013 15:44:39 CET

Publicadas nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2'

Andrew Garfield stars as Spider-Man in  Columbia Pictures' "The Amazing Spider-M
COLUMBIA PICTURES

Columbia Pictures ha revelado imágenes inéditas de la próxima película del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man 2'. Las fotos llegan tras una exitosa muestra en la Comic-Con de San Diego, en la que se vio un exclusivo teaser de Electro.

En las nueve fotos que ha difundido la productora aparecen los protagonistas de la saga: Electro, Gwen, Rhino y el propio Spider-Man, en unas escenas que hacen intuir el alto contenido en acción que tendrá el filme.

La nueva entrega del famoso superhéroe estará marcada por la ausencia de Mary Jane Watson, el gran amor de Peter Parker, que no llegará a su vida hasta la tercera parte de la cinta, al igual que la cuarta, ya confirmada.

Seguimos sin saber por qué Shalene Woodley ('Divergente') no será la encargada de dar vida a Mary Jane, aunque la actriz ha hablado muy bien sobre el libreto de la segunda parte y ha negado que su marcha haya sido provocada porque Sony no estaba contenta con su trabajo, como se especuló en un primer momento.

Tras las declaraciones de Shalane Woodley, actrices como Sarah Gadon ('Cosmópolis') o Holland Toden ('Teen Wolf') se posicionan como posibles sucesoras para el papel de Woodley. Lo que sí es seguro es que Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) estarán en la secuela.

'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en 2014 y en ella Peter Parker llevará una vida muy ocupada, ya que además de salvar el mundo deberá seguir asistiendo al instituto y continuará su relación con Gwen, a pesar de que prometió a su padre alejarse de ella.

Un cambio se producirá para el protagonista tras la llegada de Electro (Jamie Foxx) y la aparición de su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan).

Aquí tienes las nuevas imágenes de la película, ¿echarás en falta a Mary Jane en esta entrega?