Publicado 25/08/2020 18:18CET

¿Protagonizará Chris Hemsworth el spin-off de Mad Max?

Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'
Chris Hemsworth en 'Tyler Rake' - NETFLIX

   MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   La producción del esperado spin-off de 'Mad Max: Fury Road', centrado en Imperator Furiosa, sigue en marcha. La cinta, dirigida por George Miller, parece que tendrá un nuevo personaje y todo apunta los productores han puesto el ojo en Chris Hemsworth para unirse a la precuela que protagonizará Anya Taylor-Joy.

   Según informa The Illuminerdi, parece ser que el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel encaja perfectamente en uno de los nuevos personajes del spin-off.

   El medio apunta a que al intérprete australiano le han ofrecido el papel de Dementus, descrito como "un hombre de entre 30 y 40 años, increíblemente atractivo" que posee "la cara de un ángel, marcada por una profunda herida en la frente". Pese a la detallada descripción del personaje, parece ser que Hemsworth aún no ha se ha comprometido con el papel.

   A la espera de que acabe confirmándose, o no, el caso es que este personaje no se sabe si será un aliado de Imperator Furiosa o, por el contrario, un antagonista. La historia estará ambientada durante la juventud del personaje que interpretó Charlize Theron en 'Mad Max: Fury Road'.

   Miller planea comenzar la producción del spin-off de Furiosa en 2021. Inicialmente, el cineasta tenía pensado que Theron volviese a retomar su personaje, rejuveneciéndola digitalmente. Sin embargo, finalmente descartó esta opción, fichando para el papel a una de las actrices de 'Los nuevos mutantes', cinta que se estrenará este 26 de agosto.