Actualizado 30/10/2014 12:16:25 +00:00 CET

Promos de 7 segundos de Furious 7: Coches, actores, lugares...

Furious 7
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 30 Oct. (@CulturaOcio) -

   Furious 7 prepara el lanzamiento de su tráiler, el próximo fin de semana, con una serie de vídeos sobre la nueva entrega. Echa un vistazo a las localizaciones, los coches o los actores en cuatro promos de siete segundos.

   Entre los clips podemos encontrar al actor Tyrese Gibson hablando del nuevo 'Lanzamiento', una séptima parte que llega a la gran pantalla "porque vosotros, los fans, así lo quisisteis".

   También tenemos un rápido vistazo a los nuevos coches, las localizaciones de rodaje en Abu Dabi o las peleas que librarán los protagonistas en esta nueva entrega de la saga.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CON TODAS SUS ESTRELLAS

   'Continuando las hazañas globales de la gran franquicia de la velocidad, Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker lideran el reparto de Furious 7. James Wan dirige este capítulo de la exitosa saga al que también regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se unirán nuevas estrellas de acción como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir esta película, escirta por Chris Morgan.'

   Furious 7, dirigida por el mencionado James Wan, llegará a los cines españoles el 3 de abril de 2015, el mismo día de su estreno estadounidense.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El final de El practicante, el thriller de Mario Casas en Netflix, explicado

  2. 2

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  3. 3

    Las actrices de Friends se reúnen en los Emmy 2020: "Vivimos juntas desde 1994"

  4. 4

    Fast & Furious 9: Vin Diesel, como un cohete en el póster fan del salto al espacio de la saga

  5. 5

    Así luce Jonathan Majors como Kang el Conquistador en el Universo Marvel