Publicado 31/07/2021 15:59CET

Productor de Aquaman 2, sobre despedir a Amber Heard: "Solo nos queda hacer lo correcto"

Archivo - Amber Heard en Aquaman
Archivo - Amber Heard en Aquaman - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp provocó la salida del actor de la saga 'Animales fantásticos' y el vehemente enfado de sus fans, que crearon una campaña para que la actriz fuese despedida de 'Aquaman 2'. Ahora uno de los productores de la secuela se ha pronunciado, rechazando cualquier presión del público.

   Ha sido en el podcast Hero Nation de Deadline donde Peter Safran, productor 'Aquaman and the Lost Kingdom', el filme de James Wan y protagonizado por Jason Momoa, ha querido zanjar cualquier tipo de duda sobre la presencia de Heard en la cinta, asegurando que se quedará en el proyecto.

   "Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fans. Solo podemos hacer lo mejor para la película. Sentimos que es de James Wan, de Jason Momoa y también de Amber Heard. Eso es lo que realmente es", declaró el productor.

   "Uno no es ajeno a lo que sucede en Twitter, pero eso no significa que tenga que tomármelo todo en serio o aceptar todo lo que pidan. Solo nos queda hacer lo correcto y es ahí donde estamos", continuó.

   Con lo cual, Safran ha querido terminar con cualquier especulación sobre el futuro de la actriz en la saga. Habrá que ver cómo reaccionar el fandom. De momento, toca esperar al estreno 'Aquaman and the Lost Kingdom', cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de diciembre de 2022 y en el que también participarán Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison.