Los primeros cinco minutos de Cómo entrenar a tu dragón 2

Actualizado 23/04/2014 10:52:59 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya podemos disfrutar de los primeros cinco minutos de Cómo entrenar a tu dragón, la película animada del director canadiense Dean DeBlois que volverá a retomar la historia de Hipo y su dragón. Tras un tráiler de más de dos minutos, desde DreamWorks han optado por mostrarnos un prometedor comienzo.

   En el nuevo clip muestra a personajes como Astrid, Patán Mocoso o Brutilda practicando lo que parece ser un deporte similar al famoso Quidditch de Harry Potter. Por su puesto, en lugar de escobas los protagonistas se decantan por volar encima de sus dragones. Mientras tanto, Hipo y Desdentado buscan nuevas aventuras.

   Cómo entrenar a tu dragón 2 se desarrolla unos años después de la primera entrega, con los habitantes de Berk convertidos ya en adolescentes. En este mundo donde los dragones y las personas conviven, Hipo y su inseparable compañero encontrarán una caverna de hielo con cientos de dragones, en la que habita el Jinete del Dragón. El protagonista no sospecha que a raíz de este hallazgo se iniciará en una batalla por proteger la paz.

   La película cuenta con unos dobladores de lujo en su versión anglosajona, como los debutantes en la cinta Cate Blanchett (Blue Jasmine), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) o Kit Harington (Juego de tronos). Además repiten Jay Baruchel, Jonah Hill, Gerad Buttler, Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse y America Ferrera.

   La cinta dirigida por Dean DeBlois -en esta ocasión sin la compañía de Chris Sanders- llegará a los cines españoles el próximo 1  de agosto, casi dos meses después de que lo haga en Estados Unidos y Latinoamérica, donde se podrá ver el 13 de junio.

Foto: YAHOO MOVIES
Foto: YAHOO MOVIES Ampliar foto

Lo más leído

  1. 1El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  3. 3Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  4. 4Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5Tarantino declara la

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars