Primeras reacciones a John Wick 4, la nueva "salvajada" de Keanu Reeves: "No estáis preparados"
Primeras reacciones a John Wick 4, la nueva "salvajada" de Keanu Reeves: "No estáis preparados" - LIONSGATE
Actualizado: martes, 7 marzo 2023 12:28

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   John Wick: Capítulo 4, la nueva entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, llegará a los cines el próximo 24 de marzo de 2023. Dirigida por Chad Stahelski, el fime volverá a estar cargado de pistoletazos y brutales y sangrientos enfrentamientos cuerpo a cuerpo mientras el carismático sicario retirado apodado Baba Yagá se prepara para la pelea final contra el Marqués de Gramont de Bill Skarsgard.

   Varios periodistas estadounidenses han tenido la oportunidad de ver ya la película secuela de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, y, salvo contadas excepciones, la aclamación de la crítica es prácticamente unánime. Todos coinciden en que las tres horas de duración de la, "salvaje" "épica" y "gloriosa" entrega no se hacen largas gracias a la acción que empapa todo el metraje de la cinta y que está "perfectamente ejecutado".

   "#JohnWickChapter4 es jodidamente increíble. Literalmente tuve que recoger mi mandíbula del suelo con algunas de las escenas más locas y originales. No estáis preparados para lo que hace Keanu con su escopeta de aliento de dragón. Qué ganas de verla de nuevo", manifiesta Steve Weintraub, de Collider, quien también destaca el rol en la cinta del actor y experto en artes marciales Donnie Yen.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/colliderfrosty/status/1632894013983588354?s=20                   

   "Es una epopeya con un ritmo inteligente y que nunca deja que la acción te agote. Gran elenco de recién llegados a la saga, pero Donnie Yen es el MVP", destaca Eric Eisenberg, crítico de CinemaBlend que opina que las tres horas de duración de John Wick están bien invertidas. "ENORME. Una epopeya de acción ingeniosa, brutal y con estilo que obliga a Keanu Reeves a esforzarse más que antes, y con momentos que serán comentados por los fans", opina Ian Sandwell, editor de Digital Spy.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/eeisenberg/status/1632878730283724804?s=20                   
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/ian_sandwell/status/1632886276696276993?s=20                   

   A Katie Walsh, de Los Angeles Times, tampoco se le hicieron largas sus tres horas de metraje y elogió a su director de fotografía, Dan Laustsen. Además, es de las pocas que sí ve algo malo en la película, aunque no especifica el qué. "Hay una cosa que odié porque es una estupidez", asegura.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/katiewalshstx/status/1632911273804562433?s=20                   

   Otro de los que se ha mostrado algo crítico con John Wick 4 es Eammon Jacobs, de Insider. "La emocionante acción está perfectamente ejecutada, pero la historia es tonta. Por otra parte, todos estamos aquí para ver a Keanu Reeves patear culos, y lo hace realmente bien. A los fanáticos les encantará una escena desenfrenada en particular. (Pista: escopeta de aliento de dragón)", comenta refiriéndose, como otros compañeros, a una historia concreta del filme. "Todo se vuelve muy acelerado y desordenado al final", sentencia.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/EammonJacobs/status/1632881176586121223?s=20                   

   "Lo más salvaje que verás en el cine este año. Un subidón de pura adrenalina", manifiesta contundente Courtney Howard, de Variety. "La forma en la que Rina Sawayama no rompe el contacto visual al quitarse el kimono me puso la piel de gallina", añade. "¡La mejor película que he visto en años! Es como una epopeya griega llena de acción y armas, también se trata de relaciones y amor. ¡Qué historia tan impresionante y desgarradora!", comparte Vanessa Armstrong, de Slash.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/Lulamaybelle/status/1632878756925964288?s=20                   
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/vfarmstrong/status/1632878726617919488?s=20                   

   Igual de entusiasta se muestra Therese Lacson, también de Collider, quien define a John Wick 4 como un "sangriento festival de asesinatos lleno de acción". "Normalmente no me gusta que haya tanta acción en las películas, pero Stahelski consigue que cada escena encaje", comenta la periodista. Además, también destaca el rol de la cantante Rina Sawayama y pide para ella su propia secuela, como lo hará próximamente Ana de Armas con Ballerina, spin-off de la tercera entrega de John Wick en la que la actriz hispano-cubana interpretó a una joven bailarina que se preparaba para convertirse en asesina.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/bamfpire/status/1632882555065344001?s=20                   

   La saga John Wick comenzó en 2014 con la película dirigida por Chad Stahelski y David Leitch. Stahelski dirigió en solitario las siguientes entregas, John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019), y también estará al frente de la cuarta entrega. Además de los mencionados Reeves, Skarsgard, Yen y Sawayama, John Wick: Capítulo 4 está protagonizada por Ian Mcshane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Shamier Anderson, Scott Adkins y la actriz británico-española Natalia Tena.