Primeras reacciones a It Capítulo 2: Bill Hader brilla en una "secuela perfecta"

Publicado 21/08/2019 14:04:02CET
Imagen de It: Capítulo 2, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King
Imagen de It: Capítulo 2, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen KingNEW LINE CINEMA

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

It: Capítulo 2 llegará a los cines en poco más de dos semanas y ya están empezando a aparecer en redes sociales las primeras críticas del esperado filme. Las reacciones a la secuela ya están aquí y parecen ser de lo más positivas, ya que muchos aseguran que es una continuación perfecta de la primera entrega, además de destacar la sobresaliente interpretación de Bill Hader.

Si bien ha opiniones diversas, la mayoría parece estar de acuerdo en el excelente trabajo de Hader, que saltó a la fama como protagonista de Barry y que ahora se convierte en el centro de atención del éxito de terror interpretando a la versión adulta de Richie Tozier. Jay Ryan, quien interpreta a Ben Hanscom, también ha recibido críticas positivas por su interpretación.

Tal como señala un usuario en Twitter, It: Capítulo 2 es "una gran película, que no tiene miedo de tomar decisiones extrañas. Bill Hader roba la atención". Otro espectador destacó la "gran química" entre el elenco, además de una "buena mezcla entre humor y terror" para lo que considera la "compañía perfecta" para la primera entrega.

                  

Otro crítico más comedido ha apuntado que "es buena, pero no genial" y que "trata aspectos importantes del libro pero se hace demasiado larga". También ha habido algún que otro comentario negativo, calificando la cinta de "decepción", además de adolecer de "una falta de suspense y sustos".

                  
                  

Además del laureado Hader, la película está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean como las versiones adultas del Club de Perdedores, mientras que Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff repiten sus papeles de la película anterior como los jóvenes que se enfrenta al malvado Pennywise.

Contador