Primeras reacciones a Géminis, un "prodigio técnico" que "hay que ver en 3D"

Publicado 20/09/2019 11:30:30CET
Will Smith, por partida doble en Géminis, lo nuevo de Ang Lee
Will Smith, por partida doble en Géminis, lo nuevo de Ang LeePARAMOUNT PICTURES

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

En Géminis, Will Smith realiza un doble papel: por un lado, es un curtido espía y, por otro, interpreta a un clon joven de sí mismo que tiene encargo de matarle. Un personaje rejuvenecido digitalmente que, para los que ya han visto la nueva película de Ang Lee, es todo un "prodigio técnico" y que, sumado a las potentes secuencias de acción que encierra el filme, hacen de Géminis un auténtico evento cinematográfico que "hay que ver en 3D".

Así lo comenta un usuario en Twitter, que destaca la espectacular tecnología que usa la película. "Géminis es un prodigio técnico. Las escenas de acción HFR de 120 fotogramas por segundo me han dejado sin aliento".

La cinta está filmada a 120 fotogramas por segundo, y ha contado con la última tecnología para rejuvenecer a Will Smith. Y el uso de esta tecnología, junto al 3D, "crea algunas de las más apasionantes escenas de acción en años", según un usuario en Twitter.

                  

"Es, quizá, la única película que creo que haya que ver en 3D (y en 4K si es posible)", explica otro de los que ya han podido vivir la experiencia de Géminis en cines.

                  

Algo que secunda otro usuario, que sentencia: "Por supuesto, vedla en 3D".

                  

"UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA"

"Si no la ves en cines, te perderás una auténtica experiencia", destaca otro de los afortunados que ya han podido ver la película.

                  

El rejuvenecimiento del protagonista es otro de los puntos que destacan quienes ya la han visto: "Es salvaje, la versión joven de Will Smith es increíble".

                  

"Géminis a 120 fotogramas por segundo en 3D es un auténtico evento audiovisual con Ang Lee rellenando el molde de la acción de finales de los noventa", señala otro de los que ya han visto la cinta.

                  

"Es, probablemente, el mayor argumento a favor de la fotografía HFR (High Frame Rate) en el cine que he visto".

                  
Contador