Primeras imágenes de 'Vampire Academy'

Actualizado 04/11/2013 10:55:02 CET
Zoey Deutch en Vampire Academy
Foto: WATEIN COMPANY 
 

'Vampire Academy' es la adaptación cinematográfica de la saga fantástica sobre vampiros de Richelle Mead, y como se anunció en 2010 su estreno en USA está previsto para el 14 de febrero (Día de San Valentín) de 2014.

   La productora del filme, The Weinstein Company, ha querido amenizar a los fans de la saga literaria un poco la espera lanzando las tres primeras imágenes de la película, aunque está previsto que durante esta semana salga también el primer tráiler de la misma.

   En ellas podemos ver a las protagonistas de la misma, Zoey Deutch ('Hermosas Criaturas') que dará vida a Rose Hathaway, Lucy Fry (H2O) que interpretará a Lissa Dragomir y también a Danila Kozlovsky ('Raspoutine') en el papel de Dimitri Belikov.

Vampire Academy

   El director del filme es Mark Waters, responsable de 'Chicas Malas', la comedia adolescente protagonizada por Lindsay Lohan. Sobre el personaje de Zoey Deutch, Waters ha comentado: "Tiene mucha personalidad y diversión, la energía descarada es lo que hace que Rose sea interesante"

   La trama de la película, al igual que en los libros, cuenta la vida de Rose Hathaway, una Dhampir --mitad humana mitad vampira--, cuyo único deber es proteger a la princesa Moroi (vampiro) Lissa Dragomir.

   Ambas estudian en la Academia St. Vladimir, Lissa aprendiendo a dominar su magia mientras que Rose aprende a combatir a los Strigoi, vampiros que se alimentan de la raza Moroi.

   A pesar de que una de las reglas básicas de los Dhampir es no enamorarse, esto le resulta casi imposible cuando conoce a su nuevo instructor Dimitri Belikov.

Vampire Academy

   Aquí te dejamos un pequeño teaser publicado en Instagram: