Primeras imágenes del nuevo cómic secuela de El Club de la lucha

Actualizado 11/01/2019 18:31:45 CET
El club de la lucha
FOX

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

La película El club de la lucha sopla las velas por su 20 aniversario con un regalo para sus fans. El filme dirigido por David Fincher, y adaptación de la novela escrita por Chuck Palahniuk en 1996, continúa su desarrollo en las grapas con Fight Club 3, nueva entrega protagonizada por los tres míticos personajes de la película original del que ya hay primeras imágenes.

Así lo publica en exclusiva Deadline, acompañado de un trailer de esta nueva entrega de El club de la lucha, que ya contó en 2010 con una secuela también en forma de cómic titulada Fight Club 2: The Tranquility Gambit.

Ahora, el nuevo álbum también está escrito por Chuck Palahniuk y cuenta de nuevo con los personajes de Tyler Durden (en cine, interpretado por Brad Pitt), el Narrador (encarnado por Edward Norton) que no tenía nombre en la primera novela y que ahora se conoce como Balthazar y Marla (que fue interpretada en la gran pantalla por Helena Boham Carter).

Dark Horse Entertainment es la editorial que desarrolla el proyecto. Para cine han producido Hellboy y también están involucrados en La leyenda de Tarzán para Warner Bros. El escritor de la novela original ha contado de nuevo con Cameron Stewart para materializar gráficamente esta tercera entrega.

Palahniuk ha comentado, en declaraciones a Deadline, que "El club de la lucha 3 trata sobre lo que sucede cuando necesitas unirte a tu enemigo. La situación es aún más complicada en esta entrega, dada la relación entre Tyler y Baltazhar".

El argumento de la tercera entrega de la saga de cómics "relata la vida de Marla, de su hijo y de Balthazar, que ahora viven en un motel de mala muerte ubicado en un vecindario más bien desconocido. Un nuevo grupo ha implementado un plan despiadado para perfeccionar a la humanidad, lo que lleva a Balthazar a forjar una alianza insólita... con Tyler Durden".

Aunque se han adelantado algunas páginas en primicia de esta tercera entrega de los cómic de El club de la lucha, todavía no hay una fecha de publicación concretada.