Primeras imágenes de Mark Wahlberg en el rodaje de 'Transformers 4'

Actualizado 13/06/2013 15:01:19 CET
Rodaje de Transformers 4
TRANSFORMERS 4

Ya ha comenzado el rodaje de la nueva secuela protagonizada por autobots de la mano de Michael Bay ('Armageddon').

Acaban de llegar más imágenes del rodaje de 'Transformers 4' desde Taylor (Texas), en ellas podemos ver a uno de los nuevos protagonistas de la película, Mark Wahlberg ('Ted'), quién interpretará a Flynn Vincent, el encargado de apoyar a estos robots transformables.

En las fotografías Wahlberg aparece junto a un Chevrolet de color azul ¿Será un nuevo autobot?

La trama se desarrolla cuatro años después de los hechos ocurridos en la tercera entrega 'Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna' y en ella, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone en peligro la seguridad de la Tierra. Como en las anteriores entregas, la batalla entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, está asegurada.

Otros miembros del reparto son Nicola Peltz, la joven actriz que toma el relevo de Megan Fox, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Bingbing Li, TJ Miller y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina de la saga.

Aún así, todavía tendremos que esperar para ver a estos nuevos autobots en la gran pantalla puesto que el estreno no tendrá lugar hasta el 27 de junio de 2014.