Actualizado 10/06/2015 16:15 CET

Primera imagen de la nueva película de Power Rangers

Power Rangers
Foto: SCG POWER RANGERS LLC

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos aquí la primera imagen promocional de la resurrección de los Power Rangers. Los personajes creados por Haim Saban regresarán a la gran pantalla en 2017, pero ya tienen nuevo logo. Lionsgate ha lanzado la imagen en la Licensing Expo 2015 que tiene lugar estos días en Las Vegas.

   Las productores y estudios están aprovechando su presencia en el evento para presentar material promocional de sus próximos proyectos. Es el caso de la nueva película de los Power Rangers. El nuevo diseño respeta por completo el logo original de la franquicia creada en los 90 y que cuenta con seguidores alrededor del mundo.

   Al frente de la película está Dean Israelite (Project Almanac), que recientemente ha dado alguna pista sobre este reboot, y que ha calificado como "interesante, contemporáneo, maduro, pero a la vez divertido". Por el momento, el proyecto se encuentra en fase de pre-producción.

   El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto que tienen poderes y deberán trabajar como un equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

ESTRENO EN ENERO DE 2017

   La película, cuyo estreno se ha retrasado ocho meses, verá la luz el 13 de enero de 2017. Israelite ha señalado que ya están "reimaginando el universo" y pronto comenzarán a buscar protagonistas, para empezar el rodaje lo antes posible.

   La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión. Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.