Primera imagen de Mark Wahlberg en Ted 2

Actualizado 15/09/2014 13:07:31 CET
Mark Wahlberg en Ted 2
Foto: TWITTER

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Mark Wahlberg ha compartido su primera imagen oficial desde el set de rodaje de Ted 2. John Bennet disfruta de una moto nueva, ¿tendrá algo que ver el irreverente osito?

   "¿Preparado para montar? Mark en el set de Ted 2 con una nueva #IndianScout". Así presenta la imagen el propio Wahlberg en su cuenta de Twitter -y sí, se ve que se refiere a sí mismo en tercera persona-.

   Se trata de una moto roja, con un logo de Flash Gordon impreso en ella, un personaje de tebeos que ya estuvo muy presente en la primera cinta gracias la afición que le tiene Bennet, personaje de Wahlberg.

   Esta imagen no es la única novedad de la cinta, que estos días anunció la unión de Morgan Freeman a su reparto como un abogado de derechos civiles.

EL TALENTO DE MACFARLANE

   Ted 2 volverá a estar escrita y dirigida por Seth MacFarlane, un famoso cómico que acaba de estrenar Mil maneras de morder el polvo y creador de series como Padre de familia o American Dad.

   La película llegara a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015, aún sin fecha para su estreno en cines españoles. Amanda Seyfried participará en la cinta como el principal papel femenino, aunque se espera que Mila Kunis, presente en la primera película de Ted, regrese en esta secuela.