Actualizado 25/04/2014 8:56:00 +00:00 CET

Primera imagen de Jem y los Hologramas, la película de acción real

Jem y los Hologramas en la gran pantalla
Foto: JEM Y LOS HOLOGRAMAS TMBLER Ampliar foto

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   A pesar de que el proyecto fue anunciado hace tan solo un mes, la adaptación a la gran pantalla en acción real de Jem and the Holograms avanza a pasos agigantados. La cinta ya tiene protagonistas y nos presenta su primera imagen para que las empecemos a conocer.

   En la primera instantánea vemos a las que serán las encargadas de dar vida a los personajes principales de la popular serie animada de los 80. Según The Hollywood Reporter, se trata de las jóvenes Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko y Aurora Perrineau.

   Aubrey Peeples, famosa por participar en series como Nashville y películas como Sharknado, interpretará a la cantante y manager del grupo, Jerrica 'Jem' Benton. Aurora Perrineau, conocida por interpretar a Bianca en Pretty Little Liars, interpretará a Shana Elmsford, la bajista de la banda.

   Stefanie Scott -quien ha participado en varias producciones de Disney como A.N.T. Farm- será Kimber Benton, hermana menor de la protagonista y compositora. Por su parte, la actriz de The Fosters, Hayley Kiyoko se convertirá en Aja Leith, guitarrista principal.

   El  director Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza) será el encargado de llevar a buen puerto este largometraje que ha causado bastante expectación entre los fans de la serie. Ryan Landels se ocupará del guion, mientras que Scoot Braun (manager de Justin Bieber) y Blumhouse Productions (Paranormal Activity) se encargarán de la producción.

NUEVA VERSIÓN PARA UNA GENERACIÓN MODERNA

   Cuando el proyecto fue anunciado el pasado 20 de marzo, los productores aseguraron que la historia de Jem y compañía sería reinventada para "toda una nueva generación que sabe lo que es vivir en una sociedad multicultural, hiperconectada y sumergida en las tecnologías modernas".

   La ficción original, basada en una línea de muñecas realizadas por Hasbro, se movía dentro de la aventura, el romance, la acción y la música de los 80. En la nueva versión se relatará la historia de una adolescente huérfana que se convierte en una sensación de la música online.

   Jemy sus hermanas se embarcarán así en una búsqueda del tesoro que las sumergirá en una aventura a través de Los Ángeles, mientras que intentan desenterrar un último mensaje que les dejó su padre.