Actualizado 31/01/2018 12:38 CET

Primera imagen de Jamie Lee Curtis en el reboot de Halloween

Halloween
BLUMHOUSE

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

La nueva adaptación de Halloween, la película de terror con la que el malvado Michael Myers sembró el pánico en la década de los 70, ya ha comenzado su rodaje. Y qué mejor forma de hacerlo que con una foto de Jamie Lee Curtis, la actriz que debutó en el cine con la cinta original de John Carpenter, y que volverá a la saga 40 años después.

La imagen, publicada por Curtis en su cuenta oficial de Instagram, muestra a la propia actriz en el set de rodaje y caracterizada como Laurie Strode. Junto a ella está David Gordon Green, quien dirigirá esta nueva adaptación de Blumhouse, preparado con claqueta en mano.

"Primera toma. 40 años después. La misma claqueta. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 a todos. Los veré el 19 de octubre de 2018", comenta.

Esta nueva adaptación será, prometen sus responsables, la verdadera secuela que Halloween se merece, y su argumento tendrá únicamente en cuenta los hechos relatados en las dos primeras películas.

Pero, no será sólo Curtis la que volverá a la saga, ya que el director Carpenter también regresará para supervisar el proyecto como productor ejecutivo y asesor creativo y, además, también escribirá una renovada banda sonora para la cinta. Halloween volverá a los cines españoles el 27 de octubre de este año.