Actualizado 04/11/2015 16:35 CET

Primera imagen de Eddie Redmayne en el spin-off de Harry Potter

Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
EW

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio)

   Ya tenemos aquí la primera imagen de Eddie Redmayne en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El ganador del Oscar por La teoría del todo protagoniza el spin-off/precuela de Harry Potter donde da vida a Newt Scamander, el protagonista de la película.

   Redmayne es el protagonista de la portada del último número de Entertaiment Weekly donde aparece perfectamente caraterizado como el autor ficticio del libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, un compendio de todas las criaturas mitológicas del mundo mágico que utilizaban los protagonistas de Harry Potter en sus clases de Hogwarts.

   El mago Newt Scamander aparece en esta primera instantánea a las puertas del Congreso Mágico de los EE.UU. Y es que la aventura que resucitará para la gran pantalla el mundo mágico de Rowling estará ambientada en el Nueva York de los años 20.

   Junto a Redmayne, en la precuela también estarán otras caras conocidas como Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol interpretando a Queenie, la hermana de Tina; Tony Award en el papel de Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell, que será Graves.

   Completan en reparto, en papeles todavía por confirmar, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Ron Perlman.

   La película que supondrá el debut de Rowling como guionista se estrenará en noviembre de 2016 y hace unas horas también lanzó su logo oficial.

Para leer más