Actualizado 04/11/2015 18:58 CET

Primera imagen de Benedict Cumberbatch en el rodaje de Doctor Extraño en Nepal

Doctor Extraño
DOCTOR EXTRAÑO

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   Desde Nepal llega la primera imagen del rodaje de Doctor Extraño, la nueva producción de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. El actor de Sherlock y The Imitation Game encarna al personaje más místico de Marvel en esta película cuyo estreno está previsto para noviembre del próximo año.

   La imagen, lejana, nos llega a través de Twitter cortesía de un usuiario llamado Prayush Khadka. La calidad de la misma no permite confirmar si Cumberbatch está caraterizado con el traje que lucirá en la primera parte de la película, la que relatará los orígenes del Hechicero Supermo de Marvel.

   Nepal es la primera parada de la que será la segunda película de la Fase 3 de Marvel. El contexto de esta primera imagen puede ser el del inicio de la película cuando el doctor doctor Stephen Strange busca ayuda mística y sus pasos le conducen hasta el Anciano.

   El estreno de Doctor Extraño está previsto para noviembre 2016. La cinta cuenta con guión de Jon Spaihts y está dirigida por Scott Derrickson  (El exorcismo de Emily Rose, Sinister).

MAGIA TRAS EL ACCIDENTE

   La nueva película del universo Marvel nos presentará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

   Junto a Cumberbatch en Doctor Extraño también veremos a Rachel McAdams como la protagonista femenina, Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West; a Tilda Swinton como el Anciano y Chiwetel Ejiofor como archienemigo del doctor, el Baron Mordo. Mads Mikkelsen, el protagonista de la serie Hannibal al que también veremos en Star Wars: Rogue One también está en conversaciones para encarnar a otro misterioso villano de la película.

Para leer más