Primer vistazo de la nueva generación de Autobots de 'Transformers 4'

Actualizado 29/05/2013 13:46:45 CET
Transformers 4
MICHAEL BAY

Michael Bay ('Armageddon') está listo para comenzar el rodaje de la nueva secuela de 'Transformers', esta vez con Mark Walhberg ('Ted') como protagonista.

Para promocionar el inicio de la filmación, Yahoo! y el propio Bay, nos muestran las primeras imágenes de cómo serán algunos de los Autobots que aparecerán en esta cuarta entrega, aunque de momento solo podemos verlos en formato coche.

Optimus Prime parece bastante similiar al que ya conocíamos, aunque según el propio director estará "completamente actualizado". Los otros dos coches que vemos en las imágenes son un Bugatti Grand Sport Vitesse, valorado en 2,4 millones de dólares, y un C7 Corvette Stingray de color verde.

Todos ellos aparecen junto a Monument Valley, en un desierto fronterizo entre Arizona y Utah ¿Será casualidad?

MÁS INCORPORACIONES

Estas no son las únicas novedades de 'Transformers 4'. También hay una nueva incorporación al elenco de actores. Se trata de T. J. Miller ('Seeking a Friend for the End of the World'), quien interpretará a un mecánico amigo del protagonista.

'Transformers 4' llegará a la gran pantalla el 27 de junio de 2014, y además de Wahlber y Miller cuenta con Nicola Peltz ('Airbender: El Último Guerrero'), Jack Reynor ('What Richard Did'), Sophia Myles ('Outlander') y Kelsey Grammer ('Boss').