Actualizado 17/06/2013 12:26:47 +00:00 CET

Primer tráiler de 'The Wolf of Wall Street', lo nuevo de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio en The Wolf of Wall Street
PARAMOUNT PICTURES

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'The Wolf of Wall Street', el nuevo trabajo del oscarizado director Martin Scorsese que además ha vuelto a contar con uno de sus actores fetiches, Leornardo DiCaprio, para interpretar al protagonista del filme.

Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos en otras superproducciones como 'Shutter Island', 'Infiltrados', 'Gangs of New York' y 'El Aviador', entre otras.

El actor de 'El Gran Gatsby' volverá a interpretar a un estafador con clase como ya hiciera en el filme de Steven Spielberg 'Atrápame si puedes'. En esta ocasión da vida a Jordan Belfort, un joven ambicioso que con tan solo 24 años se convierte en uno de los brókers más importantes de Wall Street.

Para conservar esta posición, Belfort se dedica a vender bonos basura y a estafar a numerosos inversores. Comenzará a gastar todo el dinero en todo tipo de lujos, prostitutas, drogas...

La película está inspirada en la autobiografía del propio Jordan Belfort, quien fue procesado por fraude y blanqueo de dinero, y condenado a 22 meses de prisión en 1998.

Junto a Leonardo DiCaprio completan el reparto de 'The Wolf of Wall Street': Margot Robbie, Matthew McConaughey ('Interstellar'), Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jean Dujardin.

Aquí tienes el primer tráiler de este nuevo trabajo de DiCaprio que se estrenará en España y Argentina el 5 de diciembre de 2013.