Primer trailer de Pixels: Pac-man y Donkey Kong invaden la Tierra

Pixels
Foto: SONY
Actualizado 18/03/2015 12:47:13 CET

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio)

   ¿Quieres ver a Pac-man o a Donkey Kong atacando la Tierra? Ya está aquí el primer trailer de Pixels, la película protagonizada por Adam Sandler, en la que se tendrá que enfrentar a los personajes de los videojuegos de los 80.

   La anunciada invasión de proporciones épicas ya ha llegado. Acabar con Donkey Kong, el ciempiés de Centipede o Pac-man se convertirá en una tarea complicada para Sandler y su equipo: "Vamos a morir todos" anuncia el protagonista.

   Ni un tierno encuentro con su creador frena las ansias destructivas de Pac-man en este primer adelanto. Empecinado en demostrar que Pac-man no es malo, el 'padre' de la criatura se acercará al personaje amarillo en un breve encuentro que terminará con su creador gritando: "¡eliminad a este bicharraco!".

   En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN EQUIPO DE 'ARCADERS'

   El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa.

   Sandler liderará un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

   La cinta está basada en un corto del año 2010, sobre al ataque de personajes de videojuegos a Nueva York, y tendrá un argumento similar. Tendrá un estilo parecido al de Cazafantasmas, sustituyendo espíritus y monstruos por personajes de videojuegos. Su estreno en cines llegará el 24 de julio.