Actualizado 19/01/2020 15:27:27 CET

Primer tráiler de Otra vuelta de tuerca: El horror gótico emana de los secretos familiares

Mackenzie Davis, Brooklynn Prince y Finn Wolfhard en 'Otra vuelta de tuerca'
Mackenzie Davis, Brooklynn Prince y Finn Wolfhard en 'Otra vuelta de tuerca' - ENTERTAINMENT ONE - Archivo

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

'Otra vuelta de tuerca' la nueva adaptación del clásico de terror gótico de Henry James, presenta su primer tráiler. El filme, dirigido por Floria Sigismondi y escrito por los autores de Expediente Warren (The Conjurin), Chad Hayes y Carey W. Hayes, llega a las salas el próximo 7 de abril.

La inquietante película traslada a los espectadores a una misteriosa finca campestre en Maine, donde una joven llamada Kate, es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora y Miles. Pronto, la institutriz descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

La historia, escrita originalmente en 1989, ha sido actualizada manteniendo todos los elementos característicos de la novela de Henry James. La casa encantada, los sirvientes tenebrosos y los perturbadores niños han sido adaptados con, nunca mejor dicho, una vuelta de tuerca.

La película cuenta con un reparto coral formado por Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro, Tully, Marte), Finn Wolfhard (It, Stranger Things [TV]), la joven revelación Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Gorrión rojo, Luces rojas, Nip/Tuck [TV])