Primer tráiler de lo nuevo de Kristen Stewart, Clouds of Sils Maria

Actualizado 23/05/2014 10:39:58 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

   Con el Festival de Canes a punto de dar por concluida su actual edición, continúan llegando tráilers de las películas que se presentan en el prestigioso certamen estos días. El último es Clouds of Sils Maria, el nuevo filme de Olivier Assayas protagonizado por Kristen Stewart, Juliette Binoche y Chloe Grace Moretz.

   El nuevo y esperado trabajo del realizador francés es uno de los que cuenta con más expectativas, no en vano Assayas opta por cuarta vez a la ansiada Palma de Oro. Esta vez lo hace con un perturbador drama que se centra en una actriz madura a punto de enfrentarse a su pasado.

   Se trata de la historia de Maria Enders (Binoche), una intérprete en el pico de su carrera internacional a la que se le pide que realice la reposición de una obra que la hizo famosa hace 20 años. Entonces desempeñó el papel de Sigrid, una atractiva joven que conduce a su jefa Helena al suicido. Ahora debe ponerse en la piel de la mujer mayor, Helena.

   Enders decide preparar el papel en un viaje con su asistente (Stewart) -con la que tiene un estrecha relación- en Sils Maria, una remota región situada en los Alpes. Mientras tanto, la protagonista conoce a la que será su compañera de reparto: una joven estrella de Hollywood con una inclinación por el escándalo (Moretz), en la que María se verá inquietantemente reflejada a sí misma.

   Johnny Flynn, Lars Eidinger, Hanns Zischler, Claire Tran, Angela Winkler, Frank M. Ahearn, Alister Mazzotti y Steffen Mennekes completan el reparto de esta cinta que tiene previsto su estreno en Francia el próximo mes de agosto, pero todavía se desconocen fechas en el resto del mundo.

Foto: CG CINÉMA
Foto: CG CINÉMA Ampliar foto