Primer tráiler de Jungle Cruise: Emily Blunt y Dwayne Johnson en una emocionante expedición por el Amazonas

Actualizado 11/10/2019 18:44:53 CET
Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise
Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise - DISNEY

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Disney ha presentado el primer avance de la que será su próxima gran aventura en acción real: Jungle Cruise. La película llevará a los espectadores a través de una expedición cuyo propósito es desentrañar un legendario misterio oculto en el Amazonas.

El filme está protagonizada por Emily Blunt, quien da vida a una entusiasta exploradora obstinada en descubrir la verdad tras una leyenda sobrenatural escondida en las orillas del río más largo del mundo.

Junto a ella, estará Dwayne Johnson, quien interpreta a un desvergonzado y aventurero capitán de barco que se gana la vida engañando a los turistas con sus espectaculares viajes amañados.

La película, ubicada temporalmente a comienzos de siglo XX, está dirigida por el cineasta español Jaume Collett-Serra, responsable de títulos como Non-Stop (Sin escalas) o Una noche para sobrevivir.

Jungle Cruise se suma a la lista de películas inspiradas en las atracciones de Disney World entre las que se pueden contar la exitosa saga de Piratas del Caribe, Tomorrowland o La mansión encantada.

Junto a Johnson y Blunt, la película estará protagonizada por Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez. Su estreno está previsto a partir del verano de 2020.

Para leer más