El primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I' ya tiene fecha de estreno

Actualizado 20/07/2014 14:11:28 CET
Nuevo teaser tráiler de Los Juegos del hambre:
Foto: LIONSGATE

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   El primer y esperado tráiler de 'Sinsajo', de la saga 'Los Juegos del Hambre', será presentado el próximo 25 de julio dentro del marco de actividades del Comic Con 2014 de San Diego.

   Así lo ha anunciado Lionsgate Entertainment, que ha dejado claro que el estreno tendrá lugar a las 12 de la mañana (hora estadounidense) y se enmarcará dentro de un acto publicitario con el que Samsung presentará su nuevo modelo de la Galaxy Tab S.

   A continuación, se proyectará el esperado tráiler de la cinta que supone la continuación de la saga Los Juegos del Hambre y que llegará a los cines el próximo mes de noviembre. ¡Pero ojo! Los únicos afortunados que podrán disfrutar de él serán aquellos asistentes a la Convención que posean esta nueva tablet coreana; aunque es muy posible que tarde segundos en filtrarse en todas las páginas de Internet.

GUERRA CIVIL EN CAPITOLIO

   Panem es una nación que se fundó en Norteamérica tras un evento apocalíptico desconocido. Su capital, Capitolio, está situada en las Montañas Rocosas y controla los 12 distritos restantes. Años antes de los sucesos que ocurren en Los juegos del hambre, esta ciudad vivió sus 'Días Oscuros'. Una guerra civil en la que los distritos se revelaron contra Capitolio y que terminó con la desaparición del distrito 13.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros. Su predecesora, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.