Primer tráiler internacional de 'El hombre más buscado'

Actualizado 04/01/2014 13:29:54 CET
El hombre más buscado
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Llega el primer tráiler internacional de 'El hombre más buscado', el nuevo trabajo cinematográfico de Anton Corbijn.

El thriller, que supone la adaptación de la novela escrita por el autor británico John Le Carré, estará protagonizado por Phillip Seymour Hoffman ('Los Idus de Marzo'),  Rachel McAdams ('Sherlock Holmes 2') y Willem Dafoe ('El paciente inglés').

El nuevo filme de Corbijn cuenta la historia de un triángulo amoroso cuyo eje central es Isa, un joven ruso -que se confiesa musulmán devoto- que logra llegar a Hamburgo tras varios días sin comer, lo que sorprende ya que lleva una enorme cantidad de dinero encima. Annabel, una abogada que se implica de forma personal en la defensa de Isa para evitar que lo deporten, es la segunda integrante de este triángulo que completa Tommy Brue, un británico de sesenta años, heredero de Brue Frères de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra.

Mientras tanto, los servicios secretos de tres naciones buscan a un peligroso terrorista islámico al que creen haber localizado, solo esperan el momento adecuado para actuar.

Anton Corbijn es un conocido fotógrafo que en 2010 dirigió 'The American', con George Clooney trabajando bajo sus órdenes. Aunque como director cinematográfico no tiene una gran trayectoria, en su faceta de  fotógrafo puede presumir de haber inmortalizado a actores como Johnny Depp, Cameron Diaz y Clint Eastwood, entre otros, personajes del mundo de la moda como la modelo Helena Christensen, cantantes de la talla de Lou Reed y bandas como Nirvana o Arcade Fire.