Primer tráiler de Focus, lo nuevo de Will Smith

Actualizado 10/10/2014 13:51:40 CET
Focus
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

   Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de Focus, solo un día después de publicar las primeras imágenes del filme. Will Smith y Margot Robbie encarnan a dos estafadores enamorados, los protagonistas de esta comedia de acción.

   La película, que también cuenta con Rodrigo Santoro (300 y 300: El origen de un imperio), relata la historia de amor entre el estafador Nicky (Smith) y Jess (Robbie), una chica que está aprendiendo a moverse en el negocio criminal.

   Nicky tiene que preparar a la joven Jess para el mundo de la estafa, pero finalmente acaba enamorándose de ella, lo que acaba complicando las cosas. Años después se vuelven a encontrar, pero ahora Jess es ya una auténtica profesional y no una novata.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Focus está tanto escrita como dirigida por Glen Ficarra y John Requa. Este tándem es el responsable del largometraje Crazy, Stupid, Love.

    A Margot Robbie, la esposa de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street , la podremos ver también en Z for Zahariah, que se estrenará el próximo año y donde comparte protagonismo con Chris Pine.

   Según se ha anunciado, a Will Smith -que no estará en la nueva entrega de Soy leyenda- le veremos de nuevo en las secuelas de Hancock y Bad Boys, aunque aún no se ha comenzado a rodar ninguno de estos dos proyectos.

   Focus llegará a los cines españoles el 27 de marzo de 2015, un mes después del estreno en EE.UU.